05

El hospital Rafael rodríguez Zambrano cumple 30 años de haber aperturado el edificio donde actualmente ofrece sus servicios y para conmemorar este hecho histórico se resaltará a su talento humano, como el activo más importante; destacando sus valores y exponiéndolos a través de la campaña interna HRZ de Corazón.

 

Según informan sus autoridades, la campaña explora en los sentimientos más profundos del personal del hospital y los sucesos que con el paso de los años, han marcado un antes y un después en la vida de esta casa de salud.

Raúl Murillo, director médico del hospital; indica que esta iniciativa tiene el objetivo de recuperar el sentido de pertenencia de cada integrante de la familia HRZ, fortaleciendo su autoestima y elevando su empoderamiento institucional.

Subraya que la campaña rescata y destaca los valores más importantes de los servidores y servidoras del hospital, como son la confianza, la calidez y la eficiencia pues según argumenta, “han marcado la diferencia en estos 30 años”.

La campaña estará vigente durante todo el año y está acompañada de una iconografía para identificarla y posicionarla junto a las acciones más destacables que se desarrollen en ese sentido, como la producción audiovisual y gráfica de piezas que involucren al personal y su sentir.

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by JL