02

Freddy Saldarriaga coordinador de salud de la zona 4 desarrolló agenda de actividades en el Hospital Rodríguez Zambrano. 

La jornada inició con una agenda de medios que tuvo cobertura en radio, televisión y prensa escrita de la ciudad de Manta, donde informó sobre las principales acciones de salud que se desarrollan en los territorios de la zona 4 que comprende las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

 

Entre los temas que se destacaron durante el abordaje con los medios de comunicación, estuvieron la reconstrucción de los hospitales de Chone, Sucre y Manta, sobre éste último indicó que ya se encuentran aprobados los planos para la reconstrucción y que se estima que en el transcurso del próximo mes se concrete el inicio de los trabajos.

Posterior a esa actividad, la agenda continuó desarrollándose en el Hospital, donde la autoridad sanitaria se reunió con los líderes y coordinadores de servicios médicos y administrativos, a fin de socializar su línea de trabajo y las acciones que en conjunto deben realizarse para fortalecer la institucionalidad del hospital.

 “El trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la voluntad férrea de todos, son la clave para mantener siempre arriba a este hospital que es emblemático para Manta y Manabí” enfatizó el coordinador, quien también tuvo oportunidad de revisar de cerca, los diferentes procesos que se desarrollan administrativamente, para el funcionamiento operativo del hospital.

 

 

 

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by JL