CITAS MÉDICAS SE PUEDEN REVISAR EN PÁGINA WEB DEL HRZ

El Hospital Rodríguez Zambrano de Manta cuenta con una herramienta en línea para la revisión de citas médicas desde su página web.

 

Esta opción se encuentra disponible en la página de inicio del portal web institucional www.hrz.gob.ec en el enlace llamado Mi Citas Online, desde donde los usuarios que quieran revisar la fecha y hora de su cita médica, podrán hacerlo con apenas ingresar su número de cédula.

 

“Esto facilitará la revisión de las citas que tengan nuestros usuarios, pues podrán hacerlo desde sus teléfonos inteligentes, o a través de un computador; ambos conectados a internet”; manifiesta María Beatriz Santos, gerente del hospital quien agrega que de esa forma el usuario no tendrá la necesidad de acercarse al hospital a preguntar por sus  citas, sino hasta el momento que corresponda para su atención.

 

La funcionaria indica que esta implementación es parte del proceso de mejoramiento continuo que se lleva a cabo en el hospital; y que propende principalmente a facilitar el servicio de todas las formas posibles, para comodidad de los usuarios.

 

Esta herramienta tecnológica se encuentra conectada al sistema de agendamiento de citas, lo que garantiza que las citas en línea sean las generadas en la consulta externa por interconsultas, con el mismo médico o citas subsecuentes y por las referidas desde el primer nivel, es decir desde los centros de salud.

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by JL