HRZ celebra a enfermeras, secretarias y tegnólogos médicos

Enfermeras, Tecnólogos Médicos y Secretarias del Hospital Rodríguez Zambrano recibieron reconocimientos por sus años de servicio y su trabajo destacado, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Enfermería.

Los profesionales de la Tecnología Médica y la Secretaría se unieron al agasajo organizado en días pasados, debido a que sus fechas de conmemoración coincidieron con los días de la emergencia causada por el Terremoto del 16 de abril pasado.
"Lo importante no es la fecha, es el detalle y la motivación que aquello genera" manifestó María Beatriz Santos Gerente del HRZ, a propósito de la celebración.
Estos profesionales expresaron su agradecimiento por el gesto, que como algunos indicaron, en medio de las difíciles circunstancias que vive la provincia a partir del terremoto, es un aliciente a su trabajo y fortalece su compromiso con la institución.
Azucena Daza coordinadora de la Unidad Administrativa de Talento Humano, manifestó que estas actividades responden además al plan de incentivos que tiene el hospital y para el cual existe una programación, “estamos pendientes de cada fecha a celebrarse para no dejarla pasar por alto e incentivar al personal”.
Estéfany Muñoz quien es la responsable del plan de incentivos, indicó que a pesar de la emergencia, no se ha reprogramando ninguna otra actividad y que se continuará con el reconocimiento del personal por su trayectoria y sus años de servicio.

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by JL