Trabajadoras sociales del Hrz celebran su día

El equipo de Trabajo Social del Hospital Rodríguez Zambrano, recibió un agasajo como acto de conmemoración al Día de los Trabajadores Sociales.

La autoridades de esta unidad hospitalaria entregaron reconocimientos al mérito 'Años de Servicio' y 'Trayectoria Profesional', a las funcionarias Judith Ponce y Yolanda Hormaza.
En el acto se destacó la importancia del trabajo que realiza este grupo de profesionales, en el acompañamiento y asistencia a los diferentes casos que requieran atención social.
El HRZ cuenta en la actualidad con nueve profesionales en Trabajo Social, varias de ellas con más de veinticinco años de experiencia.
“Nos honra este reconocimiento, que por años había estado renegado; pero que tanto los profesionales de la salud, como nuestros usuarios, saben que merecemos por el valor de nuestro trabajo” manifestó Judith Ponce, una de las profesionales reconocidas.
Y lo propio reconoció María Beatriz Santos, gerente del Hospital; quien en su intervención mencionó que el trabajo e estas profesionales, ha sido una constante en el hospital y que como es característica de la actual administración, no se ha querido invisibilizar más y por ello se ha realizado un justo reconocimiento.
“Brindo por su noble labor”, concluyó la autoridad.

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by JL