Profesionales del HRZ se capacitan sobre referencia y contrareferencia

En el Hospital General Rodriguez Zambrano se llevaron a cabo dos jornadas de actualización de conocimientos sobre los procesos de referencia y contrareferencia de pacientes, dirigida a los profesionales de la salud y equipo de atención al usuario de esta unidad de atención.

Técnicos de la Coordinación Zonal 4 de Salud fueron los encargados de reforzar los conocimientos sobre el desarrollo de dichos procesos que se realizan a diario entre las diferentes unidades del Ministerio de Salud Pública en todo el territorio.

Víctor Vélez, Director Asistencial Médico del Hospital Rodríguez Zambrano, fue el encargado de dar inicio a las jornadas que se extendieron dos días, debido a la cantidad de profesionales de la salud con que cuenta el hospital; y a la minuciosidad con que fueron explicados los procedimientos.

Alí Cevallos, jefe de Atención al Usuario del Hospital, manifestó que desde esta unidad también se contribuye a la gestión de estos procesos con el fin de beneficiar con mejores atenciones a los usuarios.

Por su parte, varios de los médicos especialistas recibieron con agrado las jornadas, aduciendo que siempre es importante la actualización de conocimientos para ser más eficientes en la prestación de servicios.

 

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by JL